martes, 27 de agosto de 2013

ABRAHAM LINCOLN AL PROFESOR DE SU HIJO



Carta de Abraham Lincoln al profesor de su hijo

  

“Estimado profesor: Él tiene que aprender que no todos los hombres son justos, no todos son verdaderos, pero por favor decirle que para cada villano hay un héroe, que para cada egoísta. También hay un líder dedicado.
Enséñele que para cada enemigo, allí también habrá un amigo, enséñele que es mejor obtener una moneda ganada con el sudor de su frente, que una moneda robada.
Enséñele a perder, pero también que aprenda a disfrutar de la victoria, háblale de la envidia y sácalo de ella, dale a conocer la profunda alegría de la sonrisa silenciosa y a maravillarse con los libros, pero deja que él también aprenda con el cielo, las flores en el campo, las montañas y valles.
En las bromas con amigos, explíquele que más vale una derrota honrosa que una victoria vergonzosa.
Enséñele a creer en sí mismo, incluso si está solo frente a todo el mundo. Enséñele a ser suave con los gentiles y ser duro con los duros, enséñele a nunca entrar en un tren, solo porque otros entraron.
Enséñele a escuchar a todos, pero en la hora de la verdad, a decidir solo, enséñele a reír, cuando este triste y explíquele que a veces los hombres también lloran.
Enséñele a ignorar las multitudes que claman sangre y a luchar solo contra todo el mundo, si piensa que es justo.
Trátelo bien, pero no lo mime, ya que solo en la prueba de fuego se sabe que el acero es real. Déjelo tener el coraje de ser impaciente y a tener coraje con paciencia.
Trasmítale una fe sublime al creador y fe también en sí mismo, porque solo entonces puede tener fe en los hombres.
Sé que pido mucho, pero vea lo que puede hacer, querido profesor”.

lunes, 19 de agosto de 2013

CLAVES DE LUZ



CLAVES DE LUZ

1. Tú eres continua y completamente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho nada a ti nunca, no eres una víctima. Has escrito, dirigido, producido y actuado en el guión de tu elección que ha sido creado y provisto por ti mismo para ti mismo.

2. Si en algún momento te cansas del guión que has creado, entonces tienes libre elección y libre albedrío para crear un nuevo argumento para interpretar y dejar de interpretar (las repeticiones y los finales de temporada son una elección personal).

3. Cualquiera puede escribir un guión. Está escrito con cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada reacción a situaciones totalmente personales y estímulos mundanos. Lo que piensas hoy, luego se convierte en tu miniserie semanal mañana.

4. La co-creación no es tarea para débiles. No estás aquí como turista. Estás aquí con una misión; ya no se permite la amnesia selectiva. El café de la remembranza se está sirviendo energéticamente en la plataforma terrenal de 4D. Se garantiza el despertar.

5. La Tierra es una escuela las veinticuatro horas del día. No hay días libres, no puedes dar parte de enfermo. Los deberes se deben completar todos los días. No puedes copiarte de otros alumnos, se te calificará en una curva universal determinada por ti y solo por ti.

6. Una vez que hayas completado la escuela terrenal te graduarás dejando atrás TU CUERPO presente y todo lo acumulado. Todos los estudiantes de la Tierra tienen la graduación garantizada sin importar cuál sea su promedio de calificaciones.

7. Al irte del planeta, se te da el regalo de experimentar cada momento de tu vida en presentación IMAX de espectro total. Lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello se mostrarán para una última llamada a escena, se envolverá en cada átomo de tu cuerpo, mente y Espíritu mientras surfeas el tsunami espiritual hacia una nueva isla del sur


viernes, 9 de agosto de 2013

EL PROPOSITO FUNDAMENTAL DE LA VIDA



El propósito fundamental de la vida

.

No somos seres humanos con una experiencia espiritual. Somos seres espirituales con una experiencia humana. Nuestra vida es una pequeña marca en el lienzo de la eternidad.

Todos estamos aquí por alguna razón especial y se nos han concedido unos dones que pueden ayudarnos a realizar ese propósito. Cada uno de nosotros es un héroe, de un modo u otro.

Tienes un potencial infinito dentro de tu mente. Atrévete a apelar a tu grandeza. Es tu derecho natural.

Serás feliz tan pronto descubras tu propósito y dirijas hacia él todas tus energías. Una vez estés conectado con esta misión, tus deseos se colmarán sin esfuerzo.

Del mismo modo que viniste al mundo sin nada, tendrás que irte de él sin nada. La única cosa que podrás llevarte al final de tu vida es tu conciencia. Escúchala. Ella sabe quién eres y cuál es el propósito de tu vida. Deja que ella te guíe… Ella te dirá que tu vocación es en definitiva servir a los demás de una manera u otra.

Cuando empiezas a esforzarte por hacer del mundo un lugar más habitable, la vida se mueve hacia un dimensión más mágica: las palabras sinceras de elogio para quienes menos lo esperan, los gestos de afecto a amigos que lo necesitan, las pequeñas muestras de cariño hacia tu familia… todo eso sumado cambia la manera de vivir.

La felicidad es un viaje y no un destino. Es también una elección.

Disfruta de la belleza de todo cuando te rodea. Te lo debes a ti mismo/a.

La vida no siempre te dará lo que pides, pero si te dará lo que necesitas.

Da gracias cada día por lo que tienes.

No renuncies a tu destino divino: lo que está detrás de ti y lo que está delante de ti importa poco comparado con lo que está dentro de ti.