viernes, 3 de octubre de 2014

AGRADECER ES MAGICO...



Agradecer es mágico...



Agradecer es mágico, mejor si con actos y desde el corazón! las oraciones también ayudan, por eso comparto contigo una oración budista apropiada para ello: 

Agradezco a aquellos que me han herido o me han dañado, porque han reforzado mi determinación.

Agradezco a aquellos que me han contradicho, porque han profundizado mi conocimiento. 
Agradezco a quienes me han golpeado, porque se han reducido mis obstáculos. 

Agradezco a quienes me han abandonado, porque ellos me han enseñado a ser independiente. 
Agradezco a los que me han hecho tropezar, porque han fortalecido mi capacidad. 
Agradezco a los que me han denunciado, porque han aumentado mi sabiduría y concentración. 

Agradezco a quienes me han hecho firme y decidido, porque me han ayudado a acercarme a mis logros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario